Preguntas Frecuentes

Radicamos en el Estado de la Florida, en Estados Unidos. No tenemos oficina física para ventas. Todos nuestros productos puede adquirirlos en nuestro sitio web.
Las entregas se realizan por el momento en los municipios de La Habana y Artemisa. Próximamente nos iremos expandiendo a otras provincias. Los productos los llevamos hasta la puerta de la casa del beneficiario.
Puede acceder a nuestra web y ver todos nuestros productos. Cuando desee comprar alguno debe iniciar sesión. De no estar registrado en el sistema debe hacerlo para poder finalizar la compra.
Cualquier persona que cuente con la mayoría de edad y tenga en su poder una tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal. También puede utilizar la plataforma Zelle para realizar los pagos.
Se puede hacer el pago solamente en USD o MLC
Puede realizar la compra desde cualquier país. En la web el pago está configurado en Dólares Americanos (USD). De su tarjeta no operar en esa moneda se le aplicará automáticamente el tipo de cambio vigente en el día establecido por su banco.
En Cuba no se paga nada al recibir el pedido. El beneficiario solo tendrá presentar su documento de identidad al recibir el producto.
Las entregas se realizan normalmente en menos de 7 días
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00